Romina Uhrig reveló el motivo que tenía muy angustiado a Maxi Giudici

La excompañera de Maxi Guidici en la casa de Gran Hermano 2022, habló sobre la razón que tenía mal al cordobés durante el último tiempo. Conocé más detalles.

El ex participante de Gran Hermano 2022, Maxi Guidici, atraviesa una situación delicada situación anímica y en la noche del jueves intentó quitarse la vida al consumir un blíster de pastillas, según consta en el acta policial tras el llamado al 911 alertando de la situación en su departamento.

Romina Uhrig, ex compañera del cordobés en el reality, estuvo en Intrusos, y contó el motivo que tenía muy angustiado a Maxi Guidici.

Cual es el motivo que reveló Romina Uhrig sobre Maxi Giudici


«Sé lo que pasa y lo que sienten al estar adentro de la casa. Cuando vos salís es todo una locura y de repente las luces como que se van apagando», precisó la ex diputada.

Y remarcó sobre la angustia que tenía Maxi: «Vos ves que a un compañero lo llaman, hace un montón de publicidad, y vos te sentís mal. Hablé muy poquito con Maxi y él se ponía mal porque no lo llamaban y no tenía laburo».

«Colapsó por todos lados. Solo acá y vos después te das cuenta que no es tan fácil, es difícil. Entonces te sentís mal. Él hablaba con mi representante», añadió Romina.

Y cerró: «Ayer le escribí a Juliana (Díaz) por la separación. Me enteré lo de Maxi y me quedé helada».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios