Santiago Cúneo sobre Francella: «Es un caradura, ganó un Oscar con plata del Estado y subsidio del INCAA»

El periodista, crítico de la gestión de Javier Milei, no tuvo filtro al opinar sobre el apoyo del actor al Gobierno nacional. También apuntó contra Luis Brandoni y hasta sugirió que "tenga Alzheimer y esté gagá".

Hace una semana, Guillermo Francella habló de política por primera vez en mucho tiempo y su apoyo público al presidente Javier Milei generó un sinfín de repercusiones, tanto positivas como duras críticas hacia el actor.

Luego de la fuerte respuesta de su ex compañera de Casados con Hijos, Érica Rivas, quien ahora apuntó contra el protagonista de El Encargado fue el periodista Santiago Cúneo.

Durante una nota que le hicieron vía Stream en El loco y el Cuerdo, el también conductor trató de “caradura” y «siniestro» a Francella por no haber condenado el desfinanciamiento a la cultura, una de las medidas que impulsa el Gobierno nacional. 

“El ataque a la cultura tiene que ser repelida de manera furiosa por la sociedad argentina. El siniestro y caradura de Francella ganó un Oscar con dinero del Estado y subsidio del INCAA”, lanzó Cúneo, y también aprovechó para disparar contra Luis Brandoni. «Pasó de ser alfonsinista, a militar el macrismo y ahora sostiene a Milei. Esto muestra que hay un nivel de deteriorio profundo de los valores morales y éticos en la sociedad, o que Brandoni tiene Alzheimer y está gagá”. 


Qué había dicho Francella


El actor Guillermo Francella se sumó al debate político durante una entrevista en la que expresó su apoyo al presidente Javier Milei a 100 días de iniciar su mandato.

«Estoy con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas», señaló en declaraciones radiales.

El actor también hizo hincapié en la importancia de las medidas tomadas por el Gobierno en sus primeros meses: «Mantengo las esperanzas en el Gobierno, las medidas eran necesarias y cumplió como dijo. Sabíamos que iba a haber una cirugía mayor».

Además, Francella abordó la cuestión del contraste entre el oficialismo y la oposición, así como la controversia en torno a ciertas decisiones gubernamentales, como la ley ómnibus y el uso de Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU).

«Después lo que iba a suceder con la oposición, con las leyes, la ley ómnibus, el DNU, sabía que iba a ver contraste, pero a 100 días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”, comentó el actor. “Sigo con la esperanza de que esto, no se con que inmediatez, pero que esto se modifique a favor del pueblo” finalizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios