Shakira hablará por primera vez tras su separación de Piqué: «Un lugar en el infierno»

La cantante colombiana aparecerá en la televisión de México, donde se anticipa que dejó picantes definiciones sobre su reciente separación.

Luego de su exposición pública por el desengaño con Gerard Piqué, la colombiana Shakira hablará por primera vez esta noche con la televisión de México y se espera que su presencia genere gran repercusión tras la explosiva #Session53 junto a Bizarrap, donde el exjugador fue el principal apuntado.

La cantante se sentará en una entrevista íntima con el periodista Enrique Acevedo para el canal de Las Estrellas, que se emitirá hoy desde las 22:30 hora local. El equipo llegó hasta Barcelona, a la intimidad de la artista, para hablar sobre su resurgimiento musical y la ruptura con el exdeportista.

Lo cierto es que se espera que la entrevista enriquezca la distancia entre la artista, su expareja y la actual novia de este, Clara Chía Martí. De hecho, las primeras imágenes revelan una contundente frase de Shakira: «Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras» aseguró.

La entrevista fue grabada en el Hotel Mandarin Oriental, que se encuentra en el Paseo de Gracia de Barcelona. Se estima que es una extensa charla, donde ella eligió no guardarse nada.

Si bien Shakira había dado una exclusiva a la revista Elle en la previa del lanzamiento de su nuevo disco, que aún no llegó a las casas de venta, esta es la primera nota televisada que brindará la artista tras su crisis personal.

Cómo está Shakira tras el divorcio de Gerard Piqué


De acuerdo a las primeras imágenes que trascendieron de la artista, Shakira se muestra fortalecida para enfrentar su nueva vida. «Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y que me muestre qué más hay» comentó en la charla con Acevedo.

Además, reveló un secreto respecto de la Music Sessions Vol. 53 que realizó con Bizarrap. «Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino» la incentivó uno de sus hijos; «Y le digo: ‘Mira quién me ha escrito’. Y era Bizarrap» cerró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios