Simon Dorante Day, el supuesto hijo de Carlos III, reapareció con una escandalosa declaración

El hombre australiano insiste en que sus padres son Carlos III y Camilla, por lo que demanda ser reconocido en la línea sucesoría real. A horas de la coronación, volvió a publicar en sus redes sociales.

Simon Dorante Day, el hombre australiano que asegura ser hijo de Carlos III y Camilla, hizo pública una declaración respecto de sus sensaciones en el marco de la coronación del nuevo rey del Reino Unido, luego de declararse como parte de la Corona Británica.

A través de su página en Facebook, medio que usa habitualmente para comunicarse con sus seguidores, Dorante Day indicó que «he recibido muchas peticiones de varios medios de comunicación para una declaración sobre la Coronación y estoy seguro de que muchos de ustedes se preguntan cómo me siento sobre todo esto!».

«¡Así que hice una oda a la coronación!» sorprendió a los lectores, a quienes explicó que «me resultó más fácil expresar mi sentimiento en esta modalidad!».

El título de la oda es «Vosotros dos sabéis lo que habéis hecho», en mención al supuesto calvario que habrían hecho pasar al autor del escrito.

Entre sus frases, Dorante Day asegura que «sus máscaras y disfraces no esconden la memoria de esos tiempos en que venían a visitarme, justo aquí enfrente mío».

Quién es Simon Dorante Day


Simon Dorante Day, de 56 años, asegura ser hijo del Rey Carlos III y su esposa Camilla, por lo que solicitó una prueba de ADN. Pero… ¿Quién es el misterioso personaje que trascendió a la fama? Públicamente, se conoce que Dorante Day se crio con su abuela materna, tras ser adoptado por Karen y David Day cuando tenía 18 meses.

Según él mismo relata, nació en abril de 1966 en Gosport, Hampshire, pero curiosamente su partida de nacimiento indica que fue parido en un hospital que entonces no asistió a partos de mujeres. Por eso, ha investigado sus orígenes para saber de donde viene.

Con ayuda de historiadores y amigos de la familia, pudo determinar que sería hijo del rey Carlos III y su actual esposa Camilla, cuando ambos eran aún adolescentes. Es que sus abuelos habrían trabajado para la reina Isabel y el príncipe Felipe, quienes aseguran que Carlos y Camilla se conocieron antes de lo que señala la historia oficial. Supuestamente, mientras ella estuvo embarazada desapareció de la escena pública y el flamante rey fue enviado a Australia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios