Taylor Swift en River: con un «hola» y una caja misteriosa hizo delirar a todos en su primer show

La cantante estadounidense brindó el primero de los tres conciertos previstos en el Estadio Monumental. Mirá cómo fue la reacción del público y cómo lo tomó la artista.

El primer concierto de Taylor Swift en Argentina fue un rotundo éxito. El recital comenzó a las 20:45 y significó su debut en el estadio de River, donde los tres shows previstos sumarán un total de 230 mil espectadores.

Con un simple «hola», la artista estadounidense irrumpió en el escenario e hizo delirar a las fanáticas. Incluso, se reportaron algunos desmayos en las redes sociales.

Pocos minutos antes y para pasar desapercibida ante una gran multitud, Taylor Swift tomó la decisión de trasladarse mediante un carrito, el cual está identificado con cintas rosas, para que los miles de la fan no la vean desde la tribuna en el momento en el que se dirige al escenario para comenzar el show The Eras Tour.

Tras sus primeras canciones, la estadounidense le dedicó algunas palabras al público argentino. “Este debe ser uno de los públicos más épicos que existe. Estoy muy emocionada de hacer este show con ustedes, la manera en la que bailan y cantan, esto es otro nivel, muchas gracias Buenos Aires”, dijo en medio de los gritos enloquecidos.

En un momento de la noche, la cantante pop se acercó al piano de cola para realizar “Champagne Problems”; sin embargo, en un momento comenzó a reír por tocar mal una nota. “¡Lo practiqué muchas veces antes de esta noche!”, manifestó. Luego pidió un segundo y retomó su concierto. Momentos antes, destacó a las jóvenes que decidieron acampar para obtener los mejores lugares del show. “Escuché que estuvieron acampando, no lo puedo creer. Gracias por eso”.


Taylor Swift en River: cómo es The Eras Tour


Este espectáculo se trata de una producción de primer nivel internacional, considerado el más grande e imponente de la historia de los conciertos.

El escenario principal tiene 100 metros de longitud y la puesta incluye pantallas gigantes, escenografías con guiños a sus videoclips, un equipo de sonido con tecnología de punta, un staff de bailarines y una enorme variedad de cambios de vestuario.

Hay tres escenarios generales independientes, conectados por una enorme pasarela. El escenario mayor sostiene una pantalla panorámica curva gigante de alta definición.

Con información de Clarín y La Nación


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios