Un mago en Got Talent Argentina sorprendió a Lizy Tagliani con un truco: «Sos un crack»

Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña destacaron su performance. La conductora de Telefé fue protagonista en uno de los momentos de la audición del participante. Así fue su presentación.

En la noche de Got Talent Argentina, un mago dejó sin palabras al jurado del programa. En el truco hizo partícipe a Lizy Tagliani, que se sorprendió por el desenlace de la presentación.

Javier Franco, llegó desde Quilmes. Inició acercándose al jurado. La presentación del mago tuvo momentos de humor y de magia. Usó frutos y cartas de póker. También convirtió billetes de 20 pesos en 100 dólares.

En un momento hizo golpear un paquete, que hizo elegir a Lizy Tagliani. Abajo tenía un morrón y les mostró que en el resto había un cuchillo. 

Para culminar, para sorpresa de todos, sacó dentro del morrón los frutos que había elegido cada integrante del jurado, entre ellos un kiwi y una nuez. Además la carta elegida por la conductora del programa.

La devolución del jurado de Got Talent Argentina 


La primera devolución fue de Florencia Peña. «Sos un crack, un genio, me encantó», le dijo la actriz.

«Es magia de salón», le respondió el concursante ante la consulta de Emir Abdul.

Abel Pintos valoró su audición. «Yo quiero sacar la entrada y verte mañana», le dijo el cantante al mago. 

Los cuatro jurados votaron a favor que el participante avance de ronda en el certamen de talentos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios