Video: así fue el robo de la placa del doble disco de platino a María Becerra

El premio lo llevaba su representante. En un descuido en el aeropuerto de Ezeiza, una pareja se lo llevó, pero luego fue recuperado.

El robo de la placa del doble disco de platino a María Becerra en el aeropuerto internacional de Ezeiza resonó este miércoles debido a la importancia que tiene este premio en el mundo de la música. Luego que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) observara los registros de las cámaras de seguridad, finalmente dieron con los delincuentes y recuperaron lo que se llevaron.

Se trata de una pareja de Villa Urquiza, que en la mañana del 22 de abril se encontró en el estacionamiento de la terminal con un paquete verde en el que estaba la placa, la cual había sido olvidada por el representante de la cantante.

A través de un seguimiento de las cámaras de seguridad, la PSA registró todos los movimientos del matrimonio y finalmente logró recuperar el reconocimiento.

Según se observa en las imágenes, la pareja había dejado el auto justo al lado del paquete verde y, al verlo sin la presencia de nadie alrededor, decidió tomarlo. Después de recorrer el establecimiento con él, lo colocó dentro de su auto.

María Becerra obtuvo el doble disco de platino de parte de Warner Music por el éxito en ventas alcanzado con su canción Corazón Vacío.


María Becerra llegó a Coachella cantó con J Balvin


La cantante estuvo en el Festival de Música y Artes de Coachella, uno de los festivales de música más populares del mundo que se realizó en California este fin de semana. JBalvin, tocó en dicho escenario por segunda vez y convocó a María para que interpreten juntos su colaboración «¿Qué mas pues?».

La artista de Quilmes casi que no llega a tocar. La cantante se encontraba en Madrid, España y su vuelo hacia Estados Unidos se retrasó. Así lo contó en un divertido Tiktok.

Por el imprevisto, José Levy, manager de María hizo todo lo posible para que la artista llegue a presentarse. «La única forma de llegar es en un avión privado o no llegamos» se escucha decir a alguien de su equipo. Afortunadamente, Levy consiguió un helicóptero para que la música argentina llegue al festival.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios