Video: así quedó el hincha agredido por Manu Urcera, tras un exabrupto con Nicole Neumann

En Intrusos revelaron imágenes inéditas del escandaloso episodio protagonizado por el piloto rionegrino en Concepción del Uruguay. Qué frase habría originado la golpiza.

El piloto rionegrino Manu Urcera quedó en una incómoda situación pública durante la última semana. Todo ocurrió luego de la agresión contra un fanático del automovilismo, que tuvo lugar el sábado en Concepción del Uruguay.

Finalmente, este miércoles se conocieron nuevas imágenes del episodio. En el programa Intrusos difundieron un video del momento cuando era traslado el aficionado.

En la filmación, el hombre agredido aparece sobre una camilla que es levantada por cinco personas y luego lo ingresan en la ambulancia que lo derivó a un hospital local. Una vez ubicado en el centro médico recibió las atenciones necesarias. Es que luego del supuesto golpe de Urcera, el sujeto cayó y golpeó su cabeza en el piso, lo que le generó una herida

Le tuvieron que coser la nuca porque el golpe fue muy fuerteestaba perdiendo mucha sangre”, relató el periodista Gonzalo Vázquez, desde el autódromo donde ocurrieron los hechos.

El hombre sufrió un grave corte a raíz de la caída.

El chofer de la ambulancia que llevó al aficionado hasta el hospital contó detalles de la conversación que tuvieron. “Yo le iba hablando porque estaba muy mal y no quería que pierda el conocimiento. Me dijo que admitía que le había hecho un chiste de mal gusto a Urcera”, aseguró Franco, personal asistencial.

Cuál es la nueva hipótesis sobre la feroz golpiza de Manu Urcera a un fanático


En el programa de América también dieron a conocer una segunda versión acerca de lo que sucedió al finalizar la carrera del TC. Al parecer el hincha, de nombre Ramiro, primero se acercó a Urcera y le pidió una foto.

Pero luego le arrojó un comentario que molestó al corredor y habría sido: “¿no te invitaron al partido de Cubero?”, en referencia a la expareja de su actual novia, Nicole Neumann. Fue de esta manera que Urcera se acercó al hincha, que le pidió disculpas, y cuando se dieron la mano el competidor le habría arrojado el golpe en la cara.

El hombre agredido presentó una denuncia en la comisaría. El escrito llegó el lunes por la noche a la fiscalía local y la causa está a cargo de Dr. Juan Pablo Gilé.

El propio cronista de Intrusos agregó que la fiscalía pedirá las cámaras del circuito. También le pedirán al denunciante que amplíe su versión y que aporte la mayor cantidad de elementos, ya sea fotos, videos y testigos. Y que citarían a declarar al rionegrino.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora