¿Nuevo escándalo?: denuncian que Manu Urcera golpeó a un hombre que insultó a Nicole Neumann

El hecho habría tenido lugar el sábado tras una carrera en Concepción del Uruguay. El programa LAM compartió en Twitter una imagen de cómo habría quedado el hombre tras la agresión. Los detalles.

Un nuevo escándalo se habría desatado en la últimas horas en torno a la pareja de Nicole Neumann y Manu Urcera. Es que en redes sociales trascendió que el piloto de TC le habría dado un puñetazo en la cara a un hombre, que terminó tendido en el piso. Todo habría surgido a raíz de un grito en contra de la modelo.

«Manu Urcera golpeó a un hombre que le habría gritado cornuda a @nikitaneumann. En su malestar por su mal resultado en la carrera, Urcera agredió físicamente a quién le habría gritado a Nicole. El damnificado #LAM», escribieron en la cuenta de Twitter de LAM, el programa que conduce Ángel de Britto en América.

Hasta el momento, los protagonista no se refirieron al respecto.

Qué sucedió con Manu Urcera en Concepción del Uruguay


Según reportó la Revista Pronto, el hecho tuvo lugar luego de la carrera del sábado en Concepción del Uruguay, cuando el automovilista se encontraba saludando a su público. Fue allí cuando el hombre le habría gritado algo que no le gustó a Urcera.

El piloto en vez de ignorar el hecho, decidió golpearlo en la cara.

«Le pegó una trompada a un hincha, que terminó tirado en la calle y se lo llevó la ambulancia. El hombre le gritó algo, Urcera se acercó, le pidió la mano para saludarlo y ahí le pegó, o sea a traición. Encima Manu estaba con custodia y el hombre, solo. Le dio en la pera, cayó al piso, se hizo un manchón de sangre y la gente lo puteaba a Urcera, que se fue con su moto», narró un supuesto testigo en la red social del pajarito.

A su vez, el periodista especializado en deportes Carlos Saavedra, también brindó detalles sobre lo ocurrido. «Fiebre de sábado a la noche en #TCenConcepcion. En boxes con gente mucha caminando. Un aficionado al paso de Manuel #urcera le gritó un exabrupto. El campeón de tc reaccionó, bajo de su moto y le pegó un puñetazo en la cara«, .

Y en la misma línea, agregó: «El aficionado al caer al piso habría pegado con su cabeza sobre superficie filosa. Conmocionado, habría sido derivado a un centro asistencial. CD Saibene en conocimiento del tema dijo que aguardaba informe de jefe seguridad Actc para elevarlo a caf Actc». 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios