Ricardo Iorio habló sobre el aborto y protagonizó un nuevo exabrupto

Una vez más, el músico se excedió en sus declaraciones. Esta vez apuntó contra las militantes, a quienes descalificó en reiteradas oportunidades.

#

Gentileza

Cada vez que el músico Ricardo Iorio habla, sus palabras trascienden las entrevistas y pasan a replicarse por todos los medios posibles. Es que el cantante, de ideología ultranacionalista, suele ser un tanto excesivo a la hora de declarar. Y esta vez no fue la excepción.

Es que Iorio tocó el tema del aborto en una entrevista televisiva, y apuntó contra aquellas mujeres que militan por la legalización. “No puede ser que haya criaturitas de 15 y 16 años que apoyen la muerte del no nacido. ¿Cómo, nadie les clava un destornillador en la oreja a estos putos malvados? ¿Es tanta la hipocresía?”, señaló con violencia.

Sin dudas, el momento más polémico fue cuando el ex cantante de V8 y Hermética se puso como ejemplo. “Esas zurdas saben que yo sé que ellas saben que yo sé... ¿sabés qué sé yo? Que ellas saben que yo sé que nunca encontraron un pater familias como yo, un macho proveedor, se lo perdieron, explicó.

En la continuidad de la nota, Iorio reivindicó también al doctor Abel Albino, aquel de las polémicas declaraciones sobre el HIV y los preservativos. Nos duele ver que el pobre no es igual a nosotros. Lo dijo el doctor Albino. El pobre tiene menos defensas, el pobre tiene menos inteligencia, el pobre siente más el frío, siente más el dolor, y encima no tiene plata. El único tesoro que tiene son sus hijos. ¡Hay que educar para el amor, hijos de puta!”, dijo.


Comentarios


Ricardo Iorio habló sobre el aborto y protagonizó un nuevo exabrupto