Roban 40.000 pesos a un móvil municipal en Bariloche

Dos delincuentes dieron un golpe evidemente planificado en la puerta del corralón de la comuna. Se alzaron con la recaudación de Catastro y Obras.

POLICIALES

Poco antes de las tres de la tarde de este miércoles, dos sujetos con sus rostros semicubiertos asaltaron un auto de la municipalidad de Bariloche que salía del corralón con la recaudación del área de Obras y Catastro. Rompieron el vidrio del coche y con un arma amenazaron a los empleados. Huyeron en una Ford Ranger con los 40.000 pesos del botín, sin que hasta ahora la Policía diera con ellos.

El robo ocurrió a la salida del Corralón, sobre la calle Rivadavia de la ciudad lacuestre. Un chofer y la empleada encargada del traslado del dinero salían en un Renault Clio, como solían hacerlo con los fondos que la municipalidad recauda en esas áreas. Evidentemente los delincuentes conocían los movimientos porque los interceptaron y con un arma uno de ellos los amenazó.

La rotura del vidrio le provocó una pequeña herida en un ojo a la empleada municipal, por lo que debió ser atendida en el lugar y luego trasladada al hospital.

Los delincuentes huyeron por Rivadavia y a la altura de Tiscornia los esperaba un cómplice a bordo de una Ford Ranger, en la que escaparon del lugar. El revuelo en las instalaciones municipales fue enorme.

DeBariloche.-


Exit mobile version