Roban en una casa y dejan encerrada a la familia
Ocurrió anoche en la avenida De Los Pioneros al 500. La Policía atrapó a uno de los sospechosos.
BARILOCHE
Dos sujetos encapuchados y armados rompieron el vidrio de una ventana de una vivienda de la avenida De Los Pioneros al 500, en el barrio Belgrano, amenazaron a la familia que se encontraba en el interior y se llevaron dinero y joyas.
El matrimonio y un menor de 15 años se encontraban en el interior de la casa cuando cerca de las 22 de este jueves (22/10) fueron sorprendidos por dos desconocidos armados que los intimidaron exhibiendo las armas sin aplicar violencia.
Una vez que obtuvieron dinero en efectivo que reclamaban y joyas de valor, los ladrones encerraron a la familia en una habitación y se dieron a la fuga con unos 30.000 pesos y 400 dólares, confirmó a “DeBariloche” el comisario de la Unidad Segunda, Osvaldo Tellería.
Cuando la familia logra salir de la habitación dio aviso a la policía que de inmediato llega al lugar y a partir de las características descriptas realiza un rastrillaje por la zona. Así logra detener en la intersección de la calle Piedras y 24 de Septiembre, a 200 metros de donde ocurrió el robo, a un hombre sospechoso que respondía a las características aportadas. El otro sujeto se dio a la fuga.
DeBariloche