Robaron con armas de fuego una notebook y efectivo en un consultorio de Neuquén

Se revisa las cámaras del sector para individualizar a los autores.

Con armas de fuego un grupo de cuatro hombres robaron en un consultorio odontológico de Neuquén una notebook, 40 mil pesos y documentación. 

Según informó la comisario Paola San Martín, ocurrió el hecho ayer en un consultorio ubicado en Entre Ríos al 1100.

San Martín comunicó que una de las víctimas del robo contó que esa mañana de un auto color blanco en el que viajaban cuatro personas, descendieron dos hombres con arma de fuego y las amenazaron.

«Son dos mujeres las víctimas. A la doctora le llevan la notebook y a la señora que era una paciente le sacaron la cartera con los 40 mil pesos«, informó y aclaró que ninguna resultó lesionada.

Una de las víctimas del robo comentó que en el momento del hecho se encontraba la recepcionista, una paciente y una de las odontólogas. Por un tiempo los asaltantes las tuvieron a las tres personas encerradas en la cocina.

Desde la Policía se agregó que se dio intervención al Departamento de Delitos, se levantaron rastros del lugar y se registra las filmaciones de las cámaras cercanas del lugar para tratar de individualizar a los autores.

San Martín sumó que hubo ayer otro hecho en un consultorio de Psicología ubicado en Miguel Camino al 800.

En este caso, un paciente que estaba en el lugar observó por la ventana que dos personas intentaban robarle su moto que se encontraba estacionada. Enseguida salió y los maleantes al verlo se dieron a la fuga y efectuaron disparos al aire.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios