Robaron una caja fuerte en Roca pero no tenía dinero en efectivo

Ocurrió durante la madrugada en la zona céntrica. Se informó que en el interior no había dinero en efectivo, sólo algunos documentos.

La sede del estudio jurídico y de la inmobiliaria se encuentra en avenida Roca, a pasos de Gadano.

La sede del estudio jurídico y de la inmobiliaria se encuentra en avenida Roca, a pasos de Gadano.

Un trabajo «limpio» y sin levantar ningún tipo de sospechas. Así calificaron los investigadoresel robo de una caja fuerte en las oficinas donde funciona un estudio jurídico y una inmobiliaria, en el caso céntrico de Roca. Sin embargo, no llegó a ser efectivo porque los delincuentes se llevaron la caja de seguridad que sólo contenía algunos documentos.

Fuentes policiales señalaron que se trató de un golpe organizado. Los delincuentes lograron acceder a las oficinas de la firma Riu, que se encuentra ubicada en avenida Roca 1945, a pasos de calle Gadano.

Lo hicieron durante la madrugada a través de un terreno lindante; y a través de un garage lograron acceder a una de las ventanas de las oficinas de la empresa que tiene su acceso principal a la avenida Roca.

Trascendió que los delincuentes contaban con información precisa sobre la caja fuerte, de la cual no trascendieron sus medidas. Lo cierto es que ingresaron a las oficinas de administración y una vez en el interior, ni siquiera se molestaron en abrirla sino que directamente «la cargaron y se la llevaron».

Pero la banda se debe haber llevado una verdadera sorpresa al abrir la caja porque en el interior no había dinero en efectivo sino que solamente había algunos documentos.

Fueron los propios representantes de la firma los que a primera hora se presentaron en la sede de la Comisaría Tercera para radicar la denuncia sobre el robo ocurrido durante la madrugada. A esta hora, no trascendió si la firma contaba con sistema de alarma.

Hasta el lugar llegó personal de la comisaría Tercera y también de Criminalística quienes realizaron las primeras diligencias a la espera de encontrar alguna pista que los acerque a los delincuentes. Desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron algunas pericias para tratar de hallar más elementos.

Se sabe que en las inmediaciones hay cámaras de seguridad por lo que se estaban evaluando los registros a la espera de obtener algún dato más de la banda de delincuentes.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Temas

Roca

Comentarios


Robaron una caja fuerte en Roca pero no tenía dinero en efectivo