Roca: Cayeron al canal tras volcar, en la Ruta 22

Dos personas fueron trasladadas al hospital Francisco López Lima, como consecuencia del accidente. Ambas debieron ser socorridas por personal policial para salir del vehículo.

El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba. (Foto: gentileza)

Una joven pareja protagonizó esta madrugada un siniestro vial en la Ruta Nacional 22. Los dos involucrados tuvieron que ser trasladados al hospital Francisco López Lima, aunque el estado de las personas, oriundas de Villa Regina, no reviste gravedad.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada cuando el rodado circulaba por la Ruta 22 en dirección oeste-este, a la altura del kilómetro 1177, en Bolivia y Don Bosco, a sólo unos metros del cuerpo de Seguridad Vial de Roca.

Alertados por un vecino, un grupo de policías se acercó al lugar del siniestro y colaboró para rescatar a los jóvenes que se encontraban en el interior del Ford Fiesta -matrícula OUZ 430-, que había quedado en el interior del canal y con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Al parecer, el muchacho habría perdido el control del rodado y prácticamente quedaron atrapados en el el interior de ese cauce que corre paralelo a la Ruta 22.

Con la colaboración de los uniformados, lograron salir del Ford Fiesta y posteriormente una ambulancia del hospital Francisco López Lima los trasladó a ese centro médico. Según se informó, los dos jóvenes de 27 años sólo presentaban lesiones de carácter leve.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios