Roca: le entraron a robar y no le dejaron ni la perra salchicha

Ocurrió ayer por la tarde en el barrio 260 Viviendas. La mascota tiene sólo dos meses.



Al menos uno o dos delincuentes ingresaron ayer por la tarde a una vivienda ubicada en la zona oeste de la ciudad y tras destrozar una puerta se llevaron algunos electrodomésticos y hasta una pequeña perra salchicha, de apenas dos meses.

"Es una perrita que tenía hace dos meses. Uma se llama y tengo un profundo cariño por ella. Les pido por favor que, si alguien la ve o se la ofrecen, me avise…", dijo Cecilia, la víctima.

Con esas palabras, la joven se lamentó del robo que sufrió ayer por la tarde en su casa del barrio de las 260 Viviendas, que se encuentra ubicada en inmediaciones a calles N° 105 y Villegas.

Una vez en el interior, se llevaron la computadora portátil y otros elementos que había en la casa, pero lo más llamativo es que no le dejaron ni la pequeña perra salchicha de apenas dos meses de edad.

La joven, quien trabaja en el hospital Francisco López Lima, aseguró que cerca de las 20 regresó a su domicilio y se encontró con todo desordenado.

A esa hora ya había desaparecido su notebook Lark de color gris, donde guardaba material de la universidad y trabajos prácticos, por lo que también solicitó a los vecinos la colaboración para encontrarla.

"Lamento mucho que se hayan robado la perrita es muy pequeña y necesita de mucho cariño…", agregó.

Aquellos que puedan aportar algo de información se pueden comunicar al teléfono 0298 4645245.


Comentarios


Roca: le entraron a robar y no le dejaron ni la perra salchicha