Ahora buscan en el río Negro a la joven desaparecida en Roca

Personal de bomberos, buzos y lanchas trabajan en la zona ribereña, a la altura del Parque Bíblico. Yanina Torres está desaparecida desde el miércoles pasado.

19 jun 2018 - 12:49

La búsqueda en Roca de Yanina Rud Torres, la joven de 32 años que fue vista por última vez el miércoles pasado, se trasladó específicamente hacia la zona del río Negro, que luce bastante más crecido que en los días anteriores.

Esta mañana, el trabajo se concentró en el río con personal de bomberos de Roca y Mainqué, buzos tácticos y lanchas, en la zona conocida como Parque Bíblico, ubicada en calle Viterbori al fondo.

El operativo estuvo encabezado por el fiscal Luciano Garrido y el jefe de la comisaría N° 21 Daniel Riffo. Garrido comentó que no se descarta ninguna de las hipótesis de investigación.

Hasta el momento el único dato concreto es el rastro que encontraron los perros en el ingreso al predio de la Asociación Española, que sería del mismo día en que desapareció.

Entre las líneas de investigación, no se descarta la del suicidio, y por eso no sólo se están realizando rastrillajes por tierra sino también por agua.

Las entrevistas que se tomaron a los familiares y allegados no arrojaron ningún dato certero que pueda llegar a orientar la búsqueda. Esta búsqueda en el curso de agua es la primera de este tipo en estos seis días de trabajo.

Te puede interesar: Buscan a una mujer que desapareció en Roca

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.