Rojo sueña con volver a la selección argentina

El defensor de Boca, después de la goleada ante Huracán, trabaja para ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni.

Marcos Rojo, después de la goleada de Boca frente a Huracán, reconoció que quiere volver a la selección argentina. Gentileza.

Boca venció a Huracán, por 3 a 0, por la fecha 16 de la Liga Profesional con un papel destacado de Marcos Rojo porque el defensor marcó el último gol de la victoria, es uno de los baluartes en la defensa y mantiene el sueño de ser convocado nuevamente a la selección argentina con miras al Mundial de Qatar 2022.

Acerca de una posible citación por parte de Lionel Scaloni, el defensor de Boca señaló que “será bienvenido. Me encanta jugar para la selección. Cada vez que me tocó hice lo mejor que pude por el equipo y todo el país. Espero y ojalá tenga la posibilidad de volver en un futuro”.

A continuación, Rojo agregó que “trabajo día a día, me esfuerzo, trato de hacer las cosas bien para ponerme físicamente bien. Estoy completando los partidos, que es lo importante, lo que yo quería, pode tener continuidad para aportar a mi equipo”.

En referencia a su buena actualidad, evitó proyectar la posibilidad de jugar su tercera Copa del Mundo: “Pienso en el día a día, en hacer las cosas bien en Boca. Jugar, ganar y las cosas vendrán solas”

Rojo reconoció que pateó el penal frente al Globo porque estaba charlado con Pavón en la previa. Gentileza.

“Estoy contento por el rendimiento del equipo y el gol; mi primer gol con la camiseta de Boca. Estaba con ganas. Ya lo venía buscando. Por suerte, se dio con el penal”, expresó Rojo y reveló cómo se eligió el ejecutante del penal. Destacó que “estaba hablado antes del partido. Teníamos que definir entre (Cristian) Pavón y yo. Me tenía confianza, mi compañero estuvo bien y me dejo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios