Salvio dio positivo de coronavirus y podría quedarse afuera de la selección

El futbolista fue sometido a dos evaluaciones y en una de ellas el resultado fue positivo. Se espera otra más en las próximas horas para saber si es desafectado o no.

Redacción

Por Redacción

Alarma en la selección argentina, en la previa del comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Uno de los futbolistas del plantel que comanda Lionel Scaloni dio positivo en uno de los test y se aguarda un nuevo resultado para saber si sigue o no con el grupo.

Según se supo, el test serológico que le realizaron dio positivo y, por precaución, no se entrenó. El jugador está a la espera de nuevos estudios (el PCR había dado negativo).

Cabe recordar que Salvio ya tuvo Covid-19 hace unas semanas, cuando hubo un brote en Boca. Si bien no sería la primera vez que los test en la misma persona registran resultados distintos, el protocolo indica que, al menos, debe aislarse de sus compañeros.

Esto compromete seriamente sus chances de jugar, ya que se lo había mencionado como posibilidad para el equipo que Scaloni pondrá el jueves a las 21 frente a Ecuador por la fecha 1 de las Eliminatorias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios