Se disputan los primeros puntos en el Rally Regional de Valle Medio

Empieza la actividad por la cuarta fecha en Luis Beltrán. La previa a la Manzana arranca con las verificaciones, relevamientos de los caminos y la largada simbólica desde las 20.





Los que cumplan con la largada simbólica que se realizará esta noche en Luis Beltrán sumarán sus primeros puntos en la duodécima edición del Rally Integración del Valle Medio, que se disputará entre mañana y el domingo por la cuarta fecha del Regional, en la previa a la Vuelta de la Manzana.

La prueba está rodeada de una gran expectativa, lo que quedó demostrado con una importante cantidad de participantes, entre los que se encuentran los principales animadores del Rally Regional.

Será la última oportunidad que tendrán las tripulaciones de la categoría de participar de una carrera antes de la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará entre el 22 y 24 de octubre junto al Rally Argentino.

De la lista de confirmados se destacan los líderes del certamen, como son Mauro Rocca, quién está adelante en el Grupo N-2; Marcos Craievich, en la Clase A-7; Raúl A. Martínez, en la A-6, y Cristian Fernández, en la A-1.

Reaparecerán unos cuantos pilotos, como Roberto Gil, Gustavo Pilquiman, Marcelo Craievich y Maxi Pedrosa, quienes se alistan para participar de la Manzana y debutarán varios, por caso Víctor Landaburo, Gerardo Barrera y Luis Lasagno, todos representantes del Valle Medio.

De 11 a 16 se realizará la verificación administrativa y de 11 a 17 la técnica, que determinará la cantidad de participantes que tendrá la prueba. Entre las 12 y 18 se llevará a cabo el relevamiento de las PE-1 y 3, Aeroclub Choele Choel-Choele Choel (7,10 kilómetros), Pe-2, 4, 6 y 8, Beltrán-Autódromo de Beltrán (13,85 kilómetros) y PE-5 y 7, Pomona-Lamarque (12,10 kilómetros).

La actividad previa se cerrará a las 20 con la largada simbólica desde la rampa ubicada en Casa de Tucumán y Avellaneda, en Beltrán, donde los participantes sumarán sus primeros puntos para el nuevo capítulo del certamen.

Cancio defiende su liderazgo en el Rally Argentino

Alejandro Cancio arriesgará su flamante liderazgo en el Rally de Tucumán, que desde hoy se disputará en Trancas por la sexta fecha del Argentino.

Cancio recuperó su liderazgo en la Rc2A, la división principal de la categoría, después de su valiosa victoria en Bañado de Ovanta, en Catamarca, en la quinta fecha del certamen con Skoda.

En la RC2B está adelante en el certamen Gerónimo Padilla, quien tendrá exigentes rivales como Nicolás Díaz, Federico Villagra, Gastón Pastén, David Nalbandian. Reaparecerá Martín Suriani, con un auto que se hizo a nuevo.

Hoy la actividad comenzará a las 13.30 con el shakedown, la última oportunidad que tendrán los participantes para acomodar sus autos para la prueba que comenzará mañana.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Se disputan los primeros puntos en el Rally Regional de Valle Medio