Se rompió un caño y una parte del hospital de Bariloche quedó sin gas

Había un inconvenientes con las cloacas tras la obra inconclusa de remodelación del hospital. Durante los trabajos, se dañó un caño.

Un sector del hospital Ramón Carrillo quedó sin gas a partir de una rotura en un caño. Una parte del edificio viejo quedó afectada por la pérdida.

Es una pequeña pérdida de gas y ya están en marcha los trabajos para repararlo. Está toda la buena predisposición de la municipalidad para hacer la zanja y de Camuzzi para resolver”, explicó el coordinador de Servicios Generales del hospital, Mario Barrilin.

La obra de remodelación del hospital que quedó inconclusa luego de que el gobierno de la provincia decidiera rescindir el contrato con la empresa Dalco generó hubo mucho movimiento de suelo. Según relató Barrilin, terminaron obstruyéndose las cloacas.

Vino Saneamiento pero no pudo destapar. Entonces, vino una máquina del municipio para colaborar que terminó enganchando el caño del tendido de gas”, añadió.

Barrilin llevó tranquilidad recalcando que “se trata de un caño de 4 pulgadas que alimenta solo una parte del hospital. En poco tiempo, con la obra nueva, ese caño quedará inutilizado”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios