Series y pelis para cortar la semana en casa

Con noches calurosas y días más lindos, es un placer llegar a la noche y sentarse a ver alguna producción interesante. Aquí, cuatro opciones de lo más diversas para no perderse en la búsqueda.


Ten Percent (Serie, Netflix)



“Después de una crisis, los empleados de una exitosa agencia de talentos en París luchan por mantener felices a sus clientes superestrellas y el negocio a flote”, asegura el resumen de la serie por parte de la plataforma.

En esta producción francesa, una de las tantas recomendadas de Netflix “para maratonear”, hay cuatro temporadas con seis episodios cada una, de entre 40 y 60 minutos de duración.


El elenco está compuesto principalmente por Camille Cottin, Thibault de Montalembert y Grégory Montel, acompañados de otros grandes actores.

La historia está creada por Fanny Herrero, y tiene invitados de gran recnombre como Nathalie Baye, François Berléand y Cécile de France entre otros.


El otro lado (Serie, Amazon)



Dirigido por Rob King, y protagonizado por Jeff Richards, Bill Conelly y Tom Charles, “El otro lado” cuenta con 13 capítulos y entra en el género paranormal, documental y también ficción.


“Los espíritus caminan entre nosotros. Ya sean juguetones pero tímidos o enojones y violentos, están aquí por un motivo. El intuitivo Jeff Richards, la investigadora Michaella Shannon y el guía espiritual Tom Charles están en la misión de descubrir el por qué. ‘El otro lado’ sigue al equipo de investigadores paranormales en su búsqueda para contactar a los espíritus perdidos”, explica la sinopsis de la serie.

Todos los capítulos tienen una duración exacta de 21 minutos, por lo que se transforma en una serie ideal para maratonear.


Tigre Blanco (Película, Netflix)



“El ambicioso chofer de una adinerada familia india usa su ingenio y astucia para salir de la pobreza y convertirse en un empresario”, reza la descripción de la película por parte de Netflix.

Basada en la exitosa novela homónima de Aravind Adiga, que fue best seller en 2008, cuenta con un reparto de grandes actores de la India.


Rápidamente se colocó en el top 10 de las producciones más consumidas en Netflix Argentina, donde fue trepando escalones día a día.

Tiene una duración de 2 horas y 5 minutos y entra en el género de dramas y crímenes.


Una noche en Miami (Película)



Uno de los estrenos más recientes de Amazon es también un drama mezclado con ficción denominado Una noche en Miami.

Según explica la descripción, se trata de “un relato ficticio de una noche increíble en la que los íconos Muhammed Ali, Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown se reúnen y hablan sobre sus roles en el movimiento de los derechos civiles y la agitación cultural de los años 60”.


Cuenta con la dirección de Regina King y las actuaciones de Kingsley Ben-Adir, Eli Goree, Aldis Hodge y Leslie Odom Jr. entre otros.

Este estreno está producido íntegramente por Amazon Studios, por lo que es uno de los tantos “exclusivos” interesantes de esta plataforma, y tiene una duración de casi dos horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios