Aprovecha el Hot Sale: Cuáles son los rubros con mejores descuentos

Según la CACE, el promedio de descuentos alcanza el 28%. Sin embargo, algunos rubro llegan hasta el 48%. Conocé acá cuáles son.

Desde este lunes, se desarrolla una nueva edición del Hot Sale, que se extenderá hasta este miércoles,10 de mayo. En este marco, desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizador del evento, se informó que las ofertas alcanzaron un 28% de descuento promedio.

En la pagina web del evento, que contiene más de 16.000 ofertas disponibles de productos, ya se realizaron ventas por más de $1.818.554.034 entre los 11 rubros de productos que se encuentran ofertados.

“Nuestro objetivo con el desarrollo de este tipo de eventos es que los usuarios puedan tener una gran experiencia de compra electrónica y aprovechar las mejores oportunidades que brindan más de novecientas marcas, que este año tienen un descuento promedio del 28%”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Hot Sale: Cuál es el rubro con mayores descuentos


Desde CACE, detallaron que Servicios es la categoría con mayor descuento, con 48%, impulsada en su mayoría por propuestas educativas y de capacitación: en la página oficial se encuentran una gran variedad de oferta en cursos de profesionalización, como en carreras de grado y posgrado en universidades; con la posibilidad de elegir modalidad presencial, virtual o híbrida. Una gran oportunidad para aprovechar quiénes busquen continuar aprendiendo.

En segundo lugar, se ubican los descuentos por muebles, hogar y deco con un 34%. En tanto que que los rubros de Salud y Belleza con 31% y Supermercado con 30%, son los 4 rubros que están por encima del promedio de descuento del 28%.

También se puede encontrar  productos de  Bebés y Niños con  28% de descuento promedio al igual que  Deportes y Fitness. La categoría Motos y Autos ofrece con rebajas del  26%, Indumentaria y Calzado:24%, el rubro Varios: 22%.

Por su parte, los rubros de Electro y Tecno dan oportunidades con descuentos de  17% promedio y Viajes con  14%.

Hot Sale: Cuáles son las ofertas más clickeadas


Entre las Ofertas más clickeadas, en esta edición se destacan heladeras, zapatillas y consolas de videojuegos. 

En tanto que el grupo etario con mayor participación continúa siendo el de entre 25 a 34 años.

El evento se extenderá hasta el miércoles 10 de mayo a las 23:59h. Durante las 3 jornadas de Hot Sale, los usuarios podrán encontrar las mejores ofertas dentro de las distintas secciones que ofrece la página web tales como: MegaOfertas, MegaOfertas top estrella, MegaOfertas Bomba, Contenidos destacados, entre otros.

Con información de Noticias Argentinas.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios