Cremaciones gratuitas para Cipolletti: cómo acceder

El Municipio habilitará 40 cupos para realizar cremaciones gratuitas a partir del lunes. Mirá cuáles son los requisitos para poder acceder a este beneficio. 

Redacción

Por Redacción

Según informó el municipio de Cipolletti se habilitarán 40 turnos a partir del 8 de agosto. Treinta serán destinados para nichos y diez para cuerpo reducido. 

Desde el área de cementerio de la Secretaría de Servicios Públicos informaron que, para acceder a las cremaciones gratis el responsable del fallecido que figura en el sistema podrá estar en condiciones de solicitar la cremación. El familiar debe realizar el trámite de manera presencial en la administración del cementerio ubicado en calle Naciones Unidas y Venezuela.

Los interesados en acceder al beneficio deben tener la cuota al día. Los familiares del sector nichos municipales pueden acercarse lunes, miércoles o viernes de 8 a 13.30. Los fallecidos deben tener por lo menos dos años en el cementerio.

Mientras que los del sector tierras deben acercarse los martes o jueves de 8 a 13.30 y tienen que tener como mínimo 10 años de fallecido.   

Por consultas y más información los vecinos pueden comunicarse al 477-6817 o al 299- 6832544.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios