25 de Mayo: uno por uno todos los festejos en Roca por el aniversario de la Revolución

Desde la municipalidad invitan a todos los vecinos con sus familias a participar. ¿A qué hora empiezan los festejos?

Este jueves se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 y como cada año en Roca se realizarán diferentes actividades para festejar la fecha patria en comunidad. Habrá chocolate con bollitos, música y danzas.

La primera actividad protocolar esta prevista para las 10:30 horas con el «Te Deum», un canto cristiano que se entona para fechas importantes de celebración, en la Catedral Nuestra Señora del Carmen. Luego se procederá al izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de Avenida Roca y Mitre.

Luego unos 200 integrantes de los talleres de danza municipal deleitarán a los espectadores con el tradicional Pericón Nacional en Plaza Belgrano. También habrá chocolate y bollitos cocinados por las cocinas comunitarias para compartir con los vecinos.

Por último, 12:30 horas habrá una peña abierta que estará acompañada de música en vivo con la participación del grupo «La Coplera». El cierre de la jornada festiva será 13:30 horas.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios