Apenas habilitaron el balneario municipal de Chichinales, ya hubo destrozos

Varios bancos de cemento rotos encontró personal del municipio que realiza tareas de mantenimiento.

Mobiliario urbano destrozado fue lo que encontró personal municipal de Chichinales al realizar tareas de mantenimiento del predio del balneario municipal a pocas horas de haberse habilitado la temporada de verano.

Por los daños, el municipio realizó una denuncia por la vandalización de las instalaciones, al tiempo que pidió a los vecinos cuidar y hacer un uso adecuado del predio.

La semana pasada se habilitó la temporada de verano con la apertura de la pileta, se habilitaron los kioscos, se acondicionaron los pabellones sanitarios, y se mejoraron los sectores de parrilleras, mesas y bancos para que todos las personas que visitan el lugar puedan hacer uso.

Sin embargo, en la mañana de este martes, personal municipal advirtió que varios de los bancos de cemento se encontraban rotos por el accionar de personas que aún no están identificadas.

El balneario es de todos. Repudiamos este tipo de hechos vandálicos y apelamos a quienes visitan el balneario, cuiden los distinto sectores”, apuntó el intendente local Alberto Pacenti.

Al mismo tiempo señaló que por las condiciones de seguridad para los visitantes “el balneario municipal es elegido por vecinos y vecinas de Chichinales y de otras localidades. La semana pasada se habilitó la pileta que, junto al resto de las instalaciones, ofrecen un marco ideal a los visitantes”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios