Atropellaron a la esposa de Aníbal Tortoriello en el centro Cipolletti: «está fuera de peligro»

El hecho se produjo en inmediaciones de la rotonda de Alem y Mengelle. Desde el hospital de Cipolletti confirmaron a RÍO NEGRO que se encuentra "fuera de peligro".

En horas de la tarde un incidente vial protagonizado por un vehículo y una mujer que caminaba por Cipolletti tomó especial relevancia al conocerse embestida sería la esposa del exintendente y actual diputado por Río Negro Aníbal Tortoriello.

El hecho se produjo en inmediaciones de la rotonda de Alem y Mengelle. El matrimonio vive a pocas cuadras de esa intersección.

«Una Duster iba por Mengelle. Embiste a dos peatones que cruzaban la calle. Las mujeres fueron trasladadas al hospital», dijo José González, el comisario de la unidad Cuarta, del centro de Cipolletti.

Respecto al estado de salud la pareja, del también candidato a gobernador, se pudo conocer que fue trasladada hasta el hospital de Cipolletti Pedro Moguillansky.

Desde la institución confirmaron a RÍO NEGRO que «está estable y fuera de peligro» y detallaron que tiene heridas «en cuero cabelludo y rodillas» y deberá permanecer internada antes de evaluar un traslado.

Fuentes cercanas al diputado dijeron que le realizaron una tomografía para descartar otras lesiones.

En el episodio, resultó herida en una mano. Al parecer tiene un dedo quebrado.

En el instante del impacto, Mabel con quien el referente político tiene cuatro hijos, estaba acompañada por otra mujer que no habría resultado lesionada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios