Bahía Blanca tras el temporal: Universidad del Sur retoma las actividades en forma parcial y organiza donaciones

Tras un relevamiento de situación las autoridades de la UNS definieron que durante esta jornada retomarán actividades en dependencias que tengan electricidad.

La Universidad Nacional del Sur (UNS) de Bahía Blanca reinició hoy en forma parcial sus actividades en varias de sus dependencias, tras el temporal que se registró el sábado último en esta ciudad del sur bonaerense.

Tras un relevamiento de situación las autoridades de la UNS definieron que durante esta jornada retomarán sus funciones el personal docente y no docente en las dependencias que cuenten con suministro eléctrico.

Desde la UNS se indicó hoy que «se retoman las actividades en la sede del Rectorado, complejo Alem, Departamentos del Campus de Palihue (con excepción del Departamento de Agronomía), Centro Histórico Cultural de Rondeau 29 y Casa de la Cultura, y las Escuelas Preuniversitarias del complejo de 11 de Abril y Zapiola».

«En cuanto a las actividades académicas como exámenes, defensas de tesis y clases de consulta, entre otros, se retomarán mañana 20 de diciembre», agregaron.

También desde la alta casa de estudios bahiense se indicó que en la sede de Alem al 1200 entre las 8 y las 20 se lleva a cabo una campaña de recolección de donaciones.

«Allí se reciben alimentos no perecederos, velas y agua envasada, las que serán distribuidas entre las familias e individuos damnificados por el temporal«, agregaron.

Bomberos llegan a Bahía Blanca y asisten a evacuados en el club Estrella de Bahía Blanca

Además de la UNS en la ciudad varias entidades deportivas, sociedades y culturales de la ciudad llevan a cabo diversas campañas como el centro deportivo Dow Center y el club Villa Mitre, entre otros.

Bomberos llegan a Bahía Blanca y asisten a evacuados en el club Estrella de Bahía Blanca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios