Video: Se incendió una camioneta dentro de un galpón en el oeste de Neuquén

Pasadas las 19 las llamas tomaron por completo un vehículo utilizado para reparto dentro del depósito ubicado en el Belgrano al 2900 de Neuquén capital.

Minutos antes de las 19 un importante incendio tomó por completo una camioneta tipo furgón y parcialmente a otros dos vehículos en el interior de un galpón ubicado en el Belgrano al 2929 de Neuquén capital. Dos dotaciones trabajaron para controlar el fuego.

El comisario jefe del Cuartel 2 de Bomberos de la Policía, José Rivas, detalló a Diario RÍO NEGRO que el depósito pertenece a una empresa que se dedica a la venta de artículos comerciales, por lo que en su interior había mucho material inflamable, pero afortunadamente la alarma contra incendios alertó a los propietarios y dieron aviso a tiempo.

«El fuego afectó el furgón, y parcialmente dos vehículos más únicamente, afortunadamente no había trabajadores de la empresa en el lugar porque ya habían cerrado», detalló.

El hecho ocurrió a pocos metros de la calle Collón Curá y una estación de servicio. En la misma cuadra hay viviendas y otros locales, por lo que la preocupación fue generalizada por parte de los vecinos.

Varias calles aledañas debieron ser cortadas para desviar el tránsito en tanto se asiste al lugar con personal de seguridad.

Aún se desconoce el origen del fuego en el interior del depósito del barrio Huilliches. El humo se logró ver desde distintos puntos de la ciudad.

Rivas destacó la importancia de que los locales tengan una alarma contra incendios y constató que algunos artículos se vieron levemente afectados por las altas temperaturas, pero que «el fuego solo dañó los vehículos».

El 26 de marzo otro galpón, en este caso emplazado en el bajo de la ciudad también sufrió destrucción total por el fuego. Las llamas afectaron los depósitos de Bahía Blanca y Copahue, donde anteriormente funcionaba un depósito de Saturno Hogar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios