Cómo sigue la búsqueda de la mujer de 32 años desaparecida en Roca: los puntos dónde se centran las tareas

Se trata de Rocío Belén Alarcón, quien fue vista por última vez el 27 de marzo.

Ya pasó más de una semana de la búsqueda de Rocío Belén Alarcón de 32 años. Desde el jueves 27 de marzo, la Policía de Río Negro desplegó un operativo de búsqueda en General Roca por su desaparición. Fuentes policiales informaron que actualmente el personal policial se encuentra realizando averiguaciones en diferentes sectores para dar con su paradero. 

Según pudo saber este medio, Rocío Belén Alarcón, a quien apodan «Petroca» mide aproximadamente 1,60 mts y tiene una contextura física delgada. Al momento de ausentarse, vestía un pantalón tipo palazo de color negro con rayas blancas, un pulóver color violeta y un pañuelo de lanilla color rojo en su cabeza. Además, tenía puestas unas sandalias negras de talle 36.

Fuentes de la subcomisaría 69 de barrio Nuevo explicaron a Diario RÍO NEGRO que hasta el momento «no han tenido resultados favorables en la búsqueda«. A su vez, indicaron que están realizando diferentes diligencias y tareas para dar con su paradero.


Más de una semana en busca de la mujer desaparecida en Roca: qué se sabe


Desde la subcomisaría dijeron que hasta el momento están realizando averiguaciones todos los días, propias del despliegue del operativo.

«Hemos hablado con diferentes personas que están en situación de calle, ya que la desaparecida estaba en las mismas condiciones», detallaron.

Asimismo remarcaron que se han hecho recorridos «sobre el canal fluvial de calle Halcón y Zanjón, como así también en el hospital local, un hogar que está abandonado y que lo usan para pernoctar«.

Por último, remarcaron: «Para conocimiento la Fiscal dispuso que trabaje personal del área de investigaciones judiciales, quienes también están realizando diferentes diligencias, en búsqueda y paradero de la mujer».


Búsqueda de una mujer en Roca: el último lugar donde habría sido vista


Desde la Policía de Río Negro indicaron que la mujer llevaba consigo una mochila negra y que no tenía DNI, tampoco dinero. Alarcón tiene cabello corto color castaño claro teñido y posee tatuajes en su espalda y en la mano derecha tiene un sol. De acuerdo a la información que compartieron, no posee teléfono.

Fuentes policiales de la subcomisaría 69 de barrio Nuevo, explicaron a este medio que se están haciendo averiguaciones a sus familiares y recorridos por lugares donde solía frecuentar. Además, dijeron que hace días atrás, la vieron en la plaza del barrio Aeroclub.


Exit mobile version