Crimen en Senillosa: familiares piden que el pueblo acompañe el entierro

Convocaron a las 10:30 en el velatorio de calf para el traslado del cuerpo de Juan Guillermo Sepúlveda al cementerio.

Familiares de Juan Guillermo Sepulveda, el joven asesinado en Senillosa, invitaron a la comunidad a acompañar el entierro. Convocaron a las 10:30 en el velatorio para el traslado al cementerio.

En un mensaje dirigido a los vecinos de Senillosa, el padre de Juan informó que trasladarán el cuerpo al cementerio a las 11, pero convocaron media hora antes para salir desde el velatorio de Calf.

Según comentó el hombre, el proposito es acompañarlo con una caravana con carteles, caballos y bombos, «soicitando justicia y que esto no quede impune».

El padre de Juan agregó que espera «que nadie más pierda un hijo y que no sufran hostigamiento por parte de la policía».

Ayer comenzó el velorio de Juan Sepúlveda

El velorio del joven asesinado iba a comenzar ayer al mediodía, pero se prolongó la entrega del cuerpo en Neuquén y pospusieron la ceremonia unas horas.

Finalmente Juan Sepúlveda fue velado ayer a partir de las 19 en el velatorio de calf de Senillosa y se prolongará hasta hoy a las 10.

“Lo vamos a despedir con la montada de caballos, sus amigos, gente de defensa civil, con todos”, comentó el padre.  

El velorio es público y abierto a la comunidad. Luego el cuerpo será llevado al cementerio.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios