Dolor por la pareja de Cipolletti que murió en un choque sobre Ruta 250: «Que Dios les de consuelo»
El siniestro ocurrió este viernes a la noche cerca de Colonia Josefa. Además, una familiar de las víctimas fatales fue derivada en estado delicado a Choele Choel.
Un trágico choque ocurrió este viernes a la noche sobre Ruta 250, cerca de Colonia Josefa. El siniestro fue protagonizada por dos camionetas y como resultado dos personas que vivían en Cipolletti perdieron la vida. Además, otra persona fue derivada a un hospital en Choele Choel en estado delicado. Quiénes eran las víctimas fatales.
El choque fue alrededor de las 23:30, en el kilómetro 235, cerca de Colonia Josefa y antes de ingresar a la localidad de Pomona en Valle Medio.
El siniestro fue protagonizado entre una Toyota (conducida por un hombre oriundo de General Conesa) y una Jeep (en la que viajaba una familia de Cipolletti).
Según informó el sitio 7 en Punto, el conductor de la Jeep murió en el acto, mientras que la mujer que iba en el asiento del acompañante perdió la vida mientras era trasladada al centro médico.
Por otra parte, la mujer que iba en el asiento de atrás fue derivada a un hospital en Choele Choel en estado delicado. Mientras tanto, la persona a bordo de la Toyota resultó sin heridas de gravedad.
Por el momento se desconocen los detalles de la mecánica del incidente. Fuentes policiales confirmaron a Diario RÍO NEGRO que en el lugar trabajó personal del Destacamento de Tránsito de Pomona, personal de Salud de Lamarque y de Criminalística.
Quiénes eran las víctimas fatales del choque sobre Ruta 250
Las dos personas que murieron fueron identificadas como Luis Pacheco y Lorena Borquez, una pareja que residía en Cipolletti y que tenían un hijo.
Desde el Movimiento Cristiano y Misionero de Neuquén lamentaron el trágico choque de este viernes, ya que a bordo de la Jeep viajaban integrantes de la comunidad.
Allí, informaron que además de la muerte de Lorena Borquez, también oran por la salud de su hermana, quien también iba a bordo de la Jeep y que luego fue trasladada al hospital de Choele Choel en un estado «delicado».
«Acompañamos en el dolor a las familias, las dos son hijas del hermano Tuly y la hermana Miriam Borquez. Y por el hijo de Lorena y Luis, quien era su único hijo», indicaron.
«Que dios les de consuelo, paz y fortaleza en éste difícil y terrible momento que están viviendo y auxilie la vida de nuestra hermana Giuli donde ella esté«, añadieron.
Comentarios