El emotivo homenaje de los compañeros de Iván, una de las víctimas en el accidente de Cipolletti

Estudiantes del CET 22 y compañeros de Iván Bonaro, uno de los jóvenes que murió en el trágico accidente, decidieron homenajearlo en un proyecto del que formó parte.

La sociedad de Cipolletti no olvida a las víctimas del fatal accidente en el que murieron tres jóvenes en la calle Alem. Los estudiantes del CET 22 realizaron un emotivo homenaje a uno de los jóvenes en el proyecto que construyeron para participar en Buenos Aires.

Los alumnos de 5° año del colegio presentaron el karting eléctrico que construyeron para participar en el desafío ECO-YPF, que se realizará del 3 al 5 de Noviembre en el autódromo de Buenos Aires. En el evento participarán más de 100 escuelas de técnicas de todo el país.

En su presentación, destacaron que el vehículo lleva el nombre de Iván Román Bonaro, estudiante del CET N° 22 que murió en el trágico accidente ocurrido el 16 de octubre.

El karting con el nombre del joven de Cipolletti. Foto: Gentileza.

Según detallaron, Bonaro formaba parte del grupo de estudiantes que construyó el karting y participó para que este proyecto hoy sea una realidad.

En la ciudad ya se habían realizado distintos homenajes y conmemoraciones por los jóvenes, que han tenido gran repercusión en la sociedad cipoleña.


«Lo vamos a hacer por ellos», la emotiva arenga por los jóvenes que murieron en Cipolletti


En redes a circuló un video con la emotiva arenga que dijo el capitán del equipo para alentar a sus compañeros.

«Afuera están nuestras familias, nuestros papás y mamás. Vamos a conseguir los puntos porque los chicos no pudieron. Lo vamos a hacer por ellos, por Iván, Felipe y Esteban. Y por Lalo (Lautaro) que ya está en su casa y puede caminar» dijo emocionado el capitán.

En el caso de la quinta división del Pillmatún, mostró una bandera que realizaron para homenajear a los jugadores. De ese emotivo acto participaron las familias de los jóvenes que murieron en el accidente. «Amor por el futbol, amigos por siempre» dice la insignia que además, tiene las fotos de Esteban, Felipe e Iván.

Además, integrantes del Club San Martín también quisieron recordar a los adolescentes. En esa ocasión se reunieron en el ingreso al club y caminaron hasta el lugar del accidente, en la calle Alem.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios