Finalmente instalarán un semáforo en el mortal cruce de Ruta 22 y Félix Heredia, en Roca

Los reiterados accidentes y el reclamo de los vecinos, obligaron a las autoridades municipales a apurar la instalación del nuevo equipamiento.

Las autoridades municipales acaban de anunciar que a partir de hoy se comenzó con la instalación del semáforo ubicado sobre la Ruta Nacional 22 y Félix Heredia, después de los siniestros viales ocurridos en los últimos meses y el reclamo de los vecinos.

«La peligrosidad del cruce de la Ruta Nacional 22 en su intersección con calle Félix Heredia ha aumentado en los últimos años junto con el crecimiento poblacional de la zona sur-oeste de Roca. Por ello, y teniendo en cuenta el pedido de vecinos y vecinas de los barrios J.J. Gómez y Chacra Monte, el Municipio dispuso la instalación de un semáforo en el lugar que permitirá ordenar el tránsito y hacerlo más seguro», indicaron esta tarde a través de un parte de prensa.
El nuevo semáforo es de características similares a los instalados sobre Ruta 22 en los cruces con calles San Juan, Mendoza y Vintter. Contará con 5 movimientos, cruce peatonal y cuentas regresivas.

La medida llegó después de la instalación de cartelería que sirvió de muy poco para aminorar la marcha y generar mayores medidas por parte de los automovilistas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios