Hasta cuándo sigue la lluvia en el Alto Valle de Neuquén y Río Negro: el detalle de una semana gris

Lluvia, viento y un julio que se despide con días grises. Te contamos en detalle el pronóstico para el norte de la Patagonia.

Semana gris en el norte de la Patagonia. Foto: Archivo (Juan Thomes)

Mientras rige una alerta por intensas nevadas en la cordillera de Neuquén y Río Negro, en el Alto Valle las lluvias se hacen sentir. El lunes será una jornada con precipitaciones, pero ¿Hasta cuándo seguirán lloviendo en el Alto Valle? Te contamos acá día a día el pronóstico extendido.

Pronóstico extendido: lluvias y temperaturas bajas en el Alto Valle hasta el fin de semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la última semana de agosto será una semana gris en el Alto Valle de Neuquén y Río Negro. Las temperaturas no superarán los 15°C y habrá días con fuertes ráfagas de viento, sobre todo al inicio y cierre de la semana.


Cuándo dejará de llover en Neuquén: el pronóstico día a día de la última semana de julio


En el pronóstico del SMN, se anuncia un lunes con lluvias durante la mañana y la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 3°C y los 11°C con cielos cubiertos. Las ráfagas de viento alcanzarán los 50 km/h.

Según el sitio especializado Meteored, las lluvias se mantendrán este lunes y se extenderán hasta el martes. La temperatura máxima será de 13°C. El miércoles no se esperan precipitaciones.

A partir del jueves y hasta el inicio del fin de semana habrá precipitaciones pero las temperaturas serán un tanto más elevadas.


Qué pasa en Roca con la lluvia esta semana: el detalle del pronóstico


En el pronóstico del SMN, habrá lluvias durante la mañana y la noche en Roca. Las temperaturas oscilarán entre los 3°C y los 10°C con cielos cubiertos. Las ráfagas de viento alcanzarán los 43 km/h.

Según el sitio especializado Meteored, las lluvias se mantendrán desde el inicio de la semana hasta el martes. El miércoles no habrá precipitaciones pero al cierre de la semana el panorama cambia.

A partir del jueves y hasta el inicio del fin de semana habrá precipitaciones pero las temperaturas serán un tanto más elevadas. Las máximas alcanzarán los 17°C.


Exit mobile version