La mamá del «Huevo» Acuña explicó cuál es su cábala y por qué no fue al Mundial

Sara del Prado explicó el orgullo que siente por su hijo Marcos «Huevo» Acuña y cómo se vive el clima mundialista en Zapala, desde donde alientan al neuquino.

La mamá del “Huevo” Acuña habló sobre su cábala que mantiene con él y cómo se vive el mundial en Zapala. Con la cabeza puesta en la final del domingo, expresó su orgullo por el camino de su hijo.  

Este domingo es la final de la selección Argentina contra Francia, y todas las energías y miradas están puestas en Qatar. Desde Zapala alientan al neuquino que se encuentra disputando este campeonato, entre ellas se encuentra su mamá Sara Del Prado, quien mantuvo una charla con la producción de Vos a Diario, el programa de RN RADIO que se emite de 7 a 9. 

Este mundial Sara lo está viviendo con mucha emoción y espera lo mejor para este domingo. En su ciudad, el clima mundialista se hace sentir en todos los rincones. “Es una revolución acá, es todo Huevo, Huevo!” comentó orgullosa ella y agregó que por todos los lados escucha las canciones alentando a la selección. 

Además, explicó que no quiso ir al mundial porque quería disfrutarlo con el resto de sus hijos, su familia y los vecinos. “Ya va a haber tiempo para poder abrazar a mi hijo” aseguró Sara emocionada. 

La cábala que mantiene con el Huevo es por mensajes. Ella explicó que siempre le manda un mensaje y en dos palabras logran decirse todo. “Yo como mamá estoy muy feliz, muy orgullosa. Mi hijo ha sido muy guerrero, tuve muy lindo hijo. Mis cuatro hijos son muy buenos, pero este es un guerrero” expresó ella, feliz del camino que realiza él. 

Este momento que la atraviesa lo vive muy emocionada, aunque consideró que es algo generalizado “Así como yo, imagino que la gente está igual. A todos se nos va a caer una lágrima ese día” y pidió que hay que tener mucha fe hasta lo último. 


Qué dijo sobre su candidatura


La candidatura de Sara en la política no pasó desapercibida y cobró relevancia a nivel nacional. En medio del clima mundialista, se supo que se someterá a la elección de los vecinos para ser concejal de la ciudad representando al Partido Vecinal Renovador (PVR).   

Al ser consultada por esto, ella explicó que no es algo nuevo porque está hace un tiempo, pero que no va a declarar porque “después habrá tiempo para la política”, ya que hoy prefiere concentrar toda su energía lo que se viene este domingo a las 16, cuando se dispute la final contra los franceses.


Escuchá a la mamá del «Huevo» Acuña, Sara del Prado, en «Vos a Diario», por RÍO NEGRO RADIO.

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios