Marcharon pidiendo justicia por las víctimas del doble femicidio en Neuquén

Con profundo dolor, una columna de vecinos de Almafuerte reclamaron que se esclarezcan las muertes de Norma Beatriz Morales de 58 años y su hija, Luz de los Milagros Prieto, de 20. Este miércoles le formularán cargos al único detenido por la causa.

Por Redacción

Vecinos del barrio Almafuerte y de varios sectores del oeste de Neuquén marcharon en la tarde del martes para pedir justicia por los femicidios de Norma Beatriz Morales de 58 años y su hija, Luz de los Milagros Prieto, de 20. 

Por los crímenes, permanece detenido quien fue pareja de Norma, Jorge Antonio Lagos. Hasta ahora es el único indicado en la causa y se le realizará este miércoles la audiencia de formulación de cargos en el Ministerio Público Fiscal.

La marcha convocada por la vecinal comenzó a las 20 en la plaza de Almafuerte y la columna de personas se trasladó por Lago Viedma hasta la calle Barros.

Los vecinos montaron un cartel negro y algunas mujeres jóvenes que conocían a Luz, vestidas de negro llevaron pancartas haciendo referencia a la joven víctima. Otro grupo con velas exaltaban el mismo pedido de justicia para Norma y Luz, ambas vecinas del barrio Esfuerzo.

Una importante columna de personas se autoconvocaron pidiendo justicia por las víctimas del doble femicidio. Foto: gentileza


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version