Matías y Nena en su viaje desde Centenario al país, ganaron en el programa de Laurita Fernández

Matias, Luis y su perra, Nena, son de Centenario y viajan en su auto recorriendo las rutas argentinas y, en su paso por Buenos Aires, se detuvieron a concursar en el programa conducido por Lauritas Fernández y ganaron.

Matías, Luis y Nena comenzaron el sueño de subirse a la ruta desde Centenario y recorrer el país a bordo de su camioneta. Hace un año comenzaron a subir videos de su viaje por distintos lugares del país y, en su paso por la provincia de Buenos Aires, se detuvieron a probar suerte en el programa «Bienvenidos a Bordo».

Desde la página creada por Matías y Luis, nombrada Uniendo Rutas, compartieron el paso por el reconocido programa que se transmite de lunes a viernes por El Trece y es conducido por Laurita Fernández. Matías junto a Nena participaron del concurso «Mi Perro y Yo» donde el jurado debía elegir al dueño y la mascota con el mejor atuendo.

Matias y Nena fueron los segundos participantes del concurso y entre los postulantes, sorprendieron al jurado vestidos de médicos convirtiéndose en los ganadores. En su presentación Matías le comentó a Laurita, quien quedó enamorada por la tranquilidad de Nena, que ellos iniciaron su viaje hace un año en un sueño por recorrer las rutas argentinas y que los trajes los consiguieron por sus suegros que ejercen la profesión.

Un viaje en auto para unir las rutas Argentinas

Matias y Luis iniciaron su viaje hace un año, con la compañia de Nena, su mascota de cinco años de edad. El viaje es compartido por ellos a través de su página de Facebook, cuentas de Tiktok, Instagram y tambien Youtube, donde dejan evidencias de su aventura y los hermosos paisajes de cada uno de sus destinos.

El slogan que lo acompaña es «viajar, soñar, vivir, amistad, disfrutar» y lo llevan pegado en el Corsa que los transporta, junto al nombre que eligieron para su proyecto, «Uniendo Rutas».

Desde el sur hacia el norte, pasaron por Villa Pehuenia, Villa Traful, por el Valle Encantado y muchos lugares maravillosos que forman a la naturaleza de nuestro país. Ya han recorrido gran parte de la Argentina, pero esperan continúar conociendo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios