No habrá agua en algunos barrios de Neuquén: a qué hora vuelve

Cuatro barrios de la ciudad tendrán el suministro afectado ya que el EPAS realizará unos trabajos sobre un acueducto.

Cuatro barrios verán afectado el suministro de agua durante este sábado debido a obras que lleva adelante el EPAS. Explicaron que cuando terminen con las tareas, el servicio se verá normalizado. 

Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento explicaron que hoy realizarán dos empalmes finales sobre la obra que llevan adelante en la calle Gatica. Para eso, necesitaron vaciar las cañerías, por lo que se cerró la válvula ubicada sobre el acueducto.  

Los barrios que se verán afectados en el suministro de agua son el Limay, Villa Florencia, Don Bosco II y Don Bosco III. Explicaron que el servicio se normalizará cuando finalicen las tareas, que estiman será a última hora de la tarde. 

También detallaron que cuando finalicen las tareas, comenzará a entrar en servicio el nuevo acueducto en este sector y que esto mejorará considerablemente el suministro en las casas de estos barrios. Solicitaron un uso responsable hasta que se normalice el servicio.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios