Por qué están todos los colectivos nuevos en el Bajo de Neuquén 

Las nuevas flotas se encuentran estacionadas sobre la calle Mitre, frente al Museo Nacional de Bellas Artes.

Desde temprano, los nuevos colectivos comenzaron a llegar hacia el centro de la ciudad y en este momento se encuentran todos sobre la calle Mitre, frente al Museo Nacional de Bellas Artes. Entérate por qué motivo están todos estacionados ahí y cuándo comienza a funcionar el nuevo servicio. 

Usuarios del transporte público se mantienen expectantes ante el próximo servicio que prestarán las empresas de Koko y Tigre Iguazú. Ya pueden verlos ubicados en el Bajo de Neuquén, ya que hoy se realizará la presentación de la nueva flota. La misma fue anunciada por el intendente Mariano Gaido durante la inauguración de una cancha de césped sintético en la toma 7 de Mayo

Será hoy en el Parque Central, desde las 10, en las inmediaciones del Museo Nacional de Bellas Artes. Presentarán las 120 unidades de la primera adjudicataria y las otras 60 de Tigre, que ya se encuentran estacionadas en el lugar. 

Estos nuevos colectivos cuentan con aire acondicionado, calefacción, GPS, rampas, y también contará con una aplicación donde el usuario podrá ver a qué hora pasa el colectivo, como también calificar el servicio prestado.  

Así son los nuevos colectivos que funcionarán en Neuquén.

Cuándo empieza a funcionar el nuevo servicio 

Si bien las primeras informaciones que se conocieron cuando se terminó el proceso de licitación, indicaban que el nuevo servicio comenzaría a mediados de enero, el intendente Gaido hace unos días confirmó cuál va a ser la fecha de inicio. 

Hoy se realizará la presentación de la nueva flota, pero comenzará a funcionar recién el primer día de febrero. Actualmente, continúan con los trámites, como la colocación de validadoras de SUBE, entre otros. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios