Qué es de la vida de Claudio Basso que reapareció en TV

La voz del cantautor  reapareció en el programa del Hotel de los Famosos. Anunció que le gustaría dar un recital en Cipolletti. 
 

El cantante cipolleño, Claudio Basso envió un mensaje a la radio del Hotel de los Famosos. En aquel mensaje le mandó un saludo muy especial a Locho Loccisano. En dialogo con este medio contó que pronto lanzará su nuevo material musical.

Claudio actualmente continúa trabajando con la música. Hoy dijo que desde la producción del Hotel de los Famosos, el reality de la televisión, lo llamaron hace un mes para que le enviara un mensaje especial a uno de sus fans. «Me comentaron que Locho era mi fan y que iban a hacer una nueva sección de radio en el programa con Walter. Me propusieron mandarles un mensaje a los chicos», relató. 

En el mensaje expresó «quiero agradecer a la radio del hotel de los famosos por darme la oportunidad para enviar mi mensaje, aprovecho para mandar un saludo enorme a Walter y Locho. Mucha mer… en este desafío tan grande que es pasar por un reality show. Yo lo sé, porque también pasé por uno, mi nombre es Claudio Basso. Les mando un abrazo muy grande».

Locho Loccisano al escuchar el mensaje explotó de alegría y dijo que desde el primer día que ingresó al reality lo estaba nombrando, también aprovechó la oportunidad para agradecer a la producción por conseguirle el saludo.  

Claudió fue el primer ganador de Operación Triunfo en el año 2003. En aquel programa obtuvo como premio 50 mil pesos, un automóvil, y la posibilidad de grabar un disco. Con su primer trabajo como solista, vendió 25 mil discos y fue nominado a dos premios Gardel 2004. 

En aquella época el joven era muy reconocido en Cipolletti. El día que lo anunciaron como ganador del reality una multitud de personas se juntó a verlo por pantallas en el Club Cipolletti. Según los organizadores unas 30 mil personas desbordaron el estadio y otros se quedaron a verlo desde la calle Mengelle.  

En la actualidad el cantante sigue abocado a la música. Contó que está trabajando en un nuevo material musical que será publicado la próxima semana. Basso explicó que prontamente presentará una nueva canción denominada «Al fin pasó», un tema de música romántica mezclada con ritmo urbano.

También, comentó que desde la producción del Hotel de los Famosos le dijeron que hay una posibilidad para que él pueda mostrar su nuevo material musical.  

Por último, el cantante agradeció a su público de Cipolletti por acompañarlo durante tantos años, y anunció la posibilidad de volver a tocar en la ciudad el 6 de agosto para su cumpleaños. «Quiero retomar las relaciones con mi público de Cipolletti, tengo muchas ganas de ir a festejar mi cumple allá y poder estar con mi gente, los que me apoyaron durante todo este tiempo», saludó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios