Restringen el transito para vehículos pesados en la ruta 23

La medida se mantendrá hasta nuevo aviso.

Debido a la presencia de tramos con baja adherencia por acumulación de nieve y formación de hielo quedó restringida la circulación de camiones y micros en el tramo de la ruta nacional 23 que une Dina Huapi y Comallo.

“Solo se permite la transitar de vehículos 4×4 y de tracción simple con cadenas colocadas”, según informaron desde el Distrito 20 de Vialidad Nacional.

La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, teniendo en cuenta mejoras en las condiciones de la traza y que la transitabilidad sea segura para los vehículos de gran porte.

Durante la madrugada desde el centro hacia el oeste de la Región Sur se registraron nevadas de distintas intensidades y fuertes heladas.

Desde el organismo vial se solicita a los conductores de vehículos livianos circular con extrema precaución, a baja velocidad y con uso obligatorio de cadenas. No realizar maniobras de adelantamiento y respetar las medidas restrictivas. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios