RÍO NEGRO se suma a los días de promociones y descuentos con la campaña «¡Qué golazo!»: conocé todos los detalles

La edición local del Black Friday se desplegará el viernes con una variedad de ofertas y descuentos, a las que tu diario también se va a sumar.





Todos los años a fines de noviembre se realizan eventos con ofertas y descuentos de todo tipo. Desde el diario RÍO NEGRO nos sumamos desde este viernes 25 para que puedas aprovechar todos nuestros contenidos y los beneficios de ser parte del Club Río Negro.

Desde RÍO NEGRO te invitamos a sumarte vos también a la campaña «¡Qué golazo!». Durante 7 días vas a poder suscribirte a todos nuestros contenidos a un precio único y además disfrutar de beneficios en más de 300 comercios adheridos.

Se trata de jornadas en la que todas las marcas y comercios ofrecen promociones y descuentos especiales.

La intención de estos eventos globales de descuentos es aprovechar antes de Navidad, quienes quieran hacer -o hacerse- un regalo. Sin embargo, con la difusión de la fecha también hay quienes ya tomaron la costumbre de esperarla para poder hacer compras y suscripciones al mejor precio.

En RÍO NEGRO armamos una propuesta para que puedas sumarte y disfrutar. Además, acordate que el Club Río Negro ya tiene su propia aplicación para celulares, que se puede descargar en Android e iOS.  Con la app podés encontrar los descuentos que te quedan cerca, lo que más te interesa y estar al tanto de nuestras novedades.

Conocé los descuentos de RÍO NEGRO

Desde el viernes podés acceder a: 1) Acceso digital + 2 beneficiarios Club + PDF por $400 durante tres meses; 2) Acceso digital + 1 beneficiarios Club + PDF por $300 durante tres meses o; 3) Acceso digital por $130 durante tres meses.

Con la tarjeta Club tenés acceso a descuentos en más de 300 comercios de Gastronomía, Hogar, Moda, Entretenimiento, Turismo, Salud, Belleza y muchos más. Cinemark, JetSmart, Heladerías Piré, Pinturerías Mitre, Carlos Isla, YPF y Havanna, son algunos de los que están adheridos.

Suscribite ACÁ.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
RÍO NEGRO se suma a los días de promociones y descuentos con la campaña «¡Qué golazo!»: conocé todos los detalles