RÍO NEGRO se suma a los días de promociones y descuentos con la campaña «¡Qué golazo!»: conocé todos los detalles

La edición local del Black Friday se desplegará el viernes con una variedad de ofertas y descuentos, a las que tu diario también se va a sumar.

Todos los años a fines de noviembre se realizan eventos con ofertas y descuentos de todo tipo. Desde el diario RÍO NEGRO nos sumamos desde este viernes 25 para que puedas aprovechar todos nuestros contenidos y los beneficios de ser parte del Club Río Negro.

Desde RÍO NEGRO te invitamos a sumarte vos también a la campaña «¡Qué golazo!». Durante 7 días vas a poder suscribirte a todos nuestros contenidos a un precio único y además disfrutar de beneficios en más de 300 comercios adheridos.

Se trata de jornadas en la que todas las marcas y comercios ofrecen promociones y descuentos especiales.

La intención de estos eventos globales de descuentos es aprovechar antes de Navidad, quienes quieran hacer -o hacerse- un regalo. Sin embargo, con la difusión de la fecha también hay quienes ya tomaron la costumbre de esperarla para poder hacer compras y suscripciones al mejor precio.

En RÍO NEGRO armamos una propuesta para que puedas sumarte y disfrutar. Además, acordate que el Club Río Negro ya tiene su propia aplicación para celulares, que se puede descargar en Android e iOS.  Con la app podés encontrar los descuentos que te quedan cerca, lo que más te interesa y estar al tanto de nuestras novedades.

Conocé los descuentos de RÍO NEGRO

Desde el viernes podés acceder a: 1) Acceso digital + 2 beneficiarios Club + PDF por $400 durante tres meses; 2) Acceso digital + 1 beneficiarios Club + PDF por $300 durante tres meses o; 3) Acceso digital por $130 durante tres meses.

Con la tarjeta Club tenés acceso a descuentos en más de 300 comercios de Gastronomía, Hogar, Moda, Entretenimiento, Turismo, Salud, Belleza y muchos más. Cinemark, JetSmart, Heladerías Piré, Pinturerías Mitre, Carlos Isla, YPF y Havanna, son algunos de los que están adheridos.

Suscribite ACÁ.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios