Seguí en vivo RÍO NEGRO RADIO con toda la información de la Patagonia

Todos los días podés tener una hermosa compañía. Con RÍO NEGRO RADIO te informás, te divertís y escuchás la mejor música. Enterate lo que va a suceder hoy al aire.

RÍO NEGRO RADIO es una comunidad que crece día a día. Te acompaña con mucha información desde las 6 de la mañana. Te contamos todas las novedades de la región, de la Patagonia y del país. Podés escucharnos por Fm 90.9 desde Neuquén, por Fm 105.7 desde Roca, desde la App o en rionegro.com.ar/radio.

Enterate todo lo que pasa al aire de RÍO NEGRO RADIO el jueves 18 de mayo. Escuchanos:

De 6 a 8: Arranquemos

Hoy en «Arranquemos» Vanesa Miyar te acompaña para empezar el día: 

#Protestas: Los trabajadores siguen reclamando por sus puestos laborales tras el cierre de la pesquera Perla del Este, ubicada en el Puerto San Antonio. El delegado del Sindicato de Trabajadores de Industria de la Alimentación (STIA), Marcos Gutiérrez, cuenta cómo continuará el reclamo. 

#AbusoSexual: La directora general del Centro de Atención a la Víctima, doctora Carolina Luzuriaga, cuenta cómo fue la reunión con los padres y madres que denunciaron casos de abuso sexual en el Jardín 32.  

De 8 a 10: Vos al aire

Hoy Diego Penizzotto en «Vos al aire» aborda:

#Economía: El analista económico y docente de la Universidad Nacional del Comahue, Rubén Vaudagnotto, dialoga sobre la economía nacional y regional, tras una nueva disparada del dólar. 

#Alquileres: El aumento para los contratos que se actualizan el 1 de junio de 2023 es del 100%. ¿Se actualiza el mes de depósito? ¿Qué pasa si no se puede pagar el aumento? Federico Prior, Referente de la Federación de Inquilinos Nacional en Neuquén, visita el estudio de RÍO NEGRO RADIO para responder dudas. 

De 10 a 12: Ya es tiempo

Hoy en «Ya es tiempo« Luis Leiva te ayuda a actualizar las principales noticias de la mañana.

#LeyDePuericultoras: Profesionales de todo el país especializadas en lactancia se manifestarán para pedir la sanción de una ley que visibilice su labor. Noelia Aizcorbe, puericultora de Neuquén explica la importancia de la aprobación de esta ley.  

#AbusoSexual: Tras las denuncias por abuso en el Jardín 32, el Ministerio de Educación de Neuquén recibió a las familias denunciantes. Dialoga con “Ya es tiempo” Danilo Casanova, vicepresidente del Consejo Provincial de Educación. 

#Deporte: Se cumplieron 30 años del ascenso de Deportivo Roca a la Liga Nacional de Básquet. Diego Casemayor, ex jugador del equipo visita el estudio de RIO NEGRO RADIO para recordar esta fecha histórica.

De 12 a 14: Entre redes

Juan Cuccarese y Diego Rodríguez hacen «Entre redes» y te tienden una mano para transitar las primeras horas de la tarde:

#NegociosDigitales: ¿Cómo empezar tu emprendimiento digital en 2023? Informa Antonella Alcoba, periodista y consultora de estrategias digitales.

¡Sumate al aire de RÍO NEGRO RADIO!

Nos gusta saber tu opinión, escribinos por Twitter, Facebook o Instagram. También podés dejar tu mensaje de voz al 299 634-5635.

Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios