Seguí en vivo RÍO NEGRO RADIO con toda la información de la Patagonia

Todos los días podés tener una hermosa compañía. Con RÍO NEGRO RADIO te informás, te divertís y escuchás la mejor música. Enterate lo que va a suceder hoy al aire.

RÍO NEGRO RADIO es una comunidad que crece día a día. Te acompaña con mucha información desde las 6 de la mañana. Te contamos todas las novedades de la región, de la Patagonia y del país. Podés escucharnos por Fm 90.9 desde Neuquén, por Fm 105.7 desde Roca, desde la App o en rionegro.com.ar/radio.

Enterate todo lo que pasa al aire de RÍO NEGRO RADIO el miércoles 7 de junio. Escuchanos:

De 6 a 8: Arranquemos

Hoy en «Arranquemos» Vanesa Miyar te acompaña para empezar el día:

– Una máquina rompió el gasoducto Cordillerano y trabajan para controlar la fuga en Plaza Huincul. El subsecretario de Defensa Civil de Neuquén, Martín Giusti, informa el estado de situación. 

– Trabajadoras y trabajadores de la Dirección General de Familias Solidariasconvocan a una conferencia para denunciar el desabastecimiento de recursos. La referente Fernanda Soto cuenta las demandas del sector. 

– Presentaron un recurso de queja a la Corte Suprema por el oleoducto que atravesará Neuquén y llegará a la costa de Río Negro. Informa el abogado ambientalista Lucas Micheloud. 

De 8 a 10: Vos al aire

Hoy Diego Penizzotto y Daniela Parra en «Vos al aire» abordan:

– Día del periodista: El profesor asociado de Periodismo Digital en la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue y doctor en Periodismo y Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, Alejandro Rost, aborda los principales desafíos del periodismo en el 2023. 

– El diputado provincial de Neuquén por el Frente de Todos, Sergio Novoa, visita el estudio de RÍO NEGRO RADIO para analizar la agenda legislativa y las elecciones nacionales. 

De 10 a 12: Ya es tiempo

Hoy en «Ya es tiempo« Luis Leiva y Belén Musolino te ayudan a actualizar las principales noticias de la mañana.

– Alicia Miller, periodista especializada en análisis político e integrante de la comisión directiva del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) visita el estudio de RÍO NEGRO RADIO para reflexionar sobre el ejercicio del periodismo en la región.

– IUPA Canta, el concurso musical patagónico que busca ponderar la voz de los artistas regionales y las composiciones originales, está a punto de comenzar. Visita el estudio de RÍO NEGRO RADIO Nelson Vargas, director del certamen.

De 12 a 14: Entre redes

Cristian D´Amico y Diego Rodríguez hacen «Entre redes» y te tienden una mano para transitar las primeras horas de la tarde:

– ¿Qué es la vinculación tecnológica y cómo se aplica en la región? Informa Pablo Liscovsky, decano de la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Neuquén.

– Llega otro miércoles de música en vivo en “Entre Redes”. Visitan el estudio de RÍO NEGRO RADIO Agustina Maffrand y Santiago Diaz, integrantes de la banda roquense Adam Sampler.  

¡Sumate al aire de RÍO NEGRO RADIO!

Nos gusta saber tu opinión, escribinos por Twitter, Facebook o Instagram. También podés dejar tu mensaje de voz al 299 634-5635.

Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios