Un auto volcó por esquivar un caballo en la Ruta 22 cerca de Plaza Huincul

Uno de los ocupantes fue trasladado hasta el hospital de Cutral Co para su atención. La otra persona no requirió asistencia médica y solo recibió golpes.

Redacción

Por Redacción

Un rodado que transitaba por la Ruta 22 volcó a la a la altura de Challacó cuando el conductor debió hacer una maniobra para esquivar a un caballo que estaba sobre la cinta asfáltica. Como consecuencia del incidente, uno de los dos ocupantes fue trasladado hasta la guardia del hospital de Cutral Co para evaluar su estado.

Alrededor de las 6, se dio aviso de un incidente vial en las inmediaciones del paraje Challacó. Allí se produjo un vuelco de la Volkswagen Surán que pertenece a una empresa, con dos ocupantes. El conductor observó un caballo que atravesaba la cinta asfáltica y se detuvo por lo que en la maniobra para esquivarlo, se le fue el control y terminó en un vuelco.

Hasta el lugar llegó el personal de la división Tránsito, los bomberos voluntarios de Plaza Huincul que colaboraron en el lugar y una ambulancia que trasladó a uno de los dos hombres hasta la guardia del hospital de Complejidad Media. Mientras que la otra persona fue evaluada en el lugar aunque no requirió atención médica.

Los animales sueltos en este sector de la Ruta 22 es casi una constante, por lo que muchos conductores suelen dar aviso a la Policía para que se dé el alerta y en otras ocasiones suele ir un patrullero a correrlos hacia la zona de alambrado.