Una mujer atropelló a su pareja en el centro de Bariloche y huyó

Fuentes judiciales informaron que la conductora observó a su novio con otra joven y los embistió con su auto. Policías la detuvieron en otro sector de la ciudad. Recuperó horas después la libertad. Las víctimas sufrieron lesiones leves.

Una mujer que conducía un Ford Fiesta Kinetic observó supuestamente a su pareja con otra joven y los atropelló, informaron fuentes judiciales. El incidente ocurrió en la madrugada de este sábado, en el centro de Bariloche. La conductora escapó del lugar y policías la interceptaron en otro sector de la ciudad, donde la detuvieron.

Desde la Policía de Río Negro informaron que el incidente ocurrió el sábado alrededor de las 4.30, en la intersección de la avenida San Martín y Pagano. Según la Policía, la conductora de un Ford Fiesta Kinetic, negro, “habría atropellado a dos personas, retirándose del lugar a alta velocidad”.

Policías habían sido alertados de la situación y tenían la descripción del vehículo. Por eso, interceptaron el vehículo y su conductora, en el cruce de las calles Onelli y 25 de Mayo. Justo en ese lugar hay un semáforo de tres tiempos.

De acuerdo a la información policial, la mujer que manejaba el Fiesta Kinetic manifestó a los policías que la interceptaron que había tenido una discusión con su pareja afuera de un local nocturno, ubicado en el centro de Bariloche. Dijo que tras la discusión, se retiró del lugar. Mientras, policías entrevistaron al joven y la mujer que habían sido atropellados.

El hombre explicó al personal policial que sentía un fuerte dolor en el tobillo derecho, y la mujer que lo acompañaba presentaba dolor en uno de sus hombros. Personal de salud concurrió en una ambulancia, que trasladó a los lesionados hasta el hospital Ramón Carrillo de Bariloche. Desde la Policía notificaron del procedimiento al fiscal de turno, que dispuso que la conductora sea detenida y el vehiculo secuestrado. También, avisaron al defensor oficial en turno.

Personal del gabinete de Criminalística trabajó en la avenida San Martín y Pagano en busca de indicios y evidencia. A la mujer se le hizo el control de alcoholemia, que arrojó 0,37 gramo por litro de sangre, es decir, menos del máximo permitido para los conductores de vehículos particulares.

Fuentes judiciales informaron que la mujer y el hombre atropellado “vienen desde hace tiempo presentando denuncias cruzadas”. Señalaron que el hombre atropellado no quiso denunciarla. Y explicaron que como la conductora no tenía antecedentes penales, se dispuso horas después su libertad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios