Solá junto a Soria en Roca: «Le tengo fe al Pingo»

Foto: Emiliana Cantera

Foto: Emiliana Cantera

«Le tengo fe al Pingo», señaló este jueves Felipe Solá al brindar una conferencia de prensa en Roca junto a Martín Soria, candidato a gobernador por Río Negro del FpV. El legislador nacional llegó a la ciudad para mostrar su apoyo a la fórmula que integra el intendente de Roca junto a la senadora Magdalena Odarda.

«Es una excelente fórmula», repitió en el hall del municipio roquense junto a Soria y la diputada Silvia Horne. «Río Negro va a tener un gobernador peronista», sentenció.

Solá, ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, estuvo en Neuquén junto al candidato a gobernador por Frente Neuquino – Unidad Ciudadana, Ramón Rioseco donde visitó el yacimiento gasífero El Mangrullo.

«Apostamos a un triunfo, estamos muy confiados», reiteró Solá al hablar tanto de Neuquén como de Río Negro y deseó que ese «clima» sea el que «acompañe» en octubre en las elecciones generales.

Al hablar del senador Miguel Pichetto dijo que «no juzga sus intenciones» pero indicó que su postura ayuda a «Cambiemos».

Al hacer referencia a la postulación de Alberto Weretilneck dijo que las «cosas están claras»: «La elección de vice equivale a la elección de gobernador».

Por último al hablar de las elecciones de octubre señaló: «No soy quien para opinar quien debería ser candidato«, sin embargo expresó que le parece «saludable» que el peronismo vaya a las PASO.

«Estamos en presencia de alguien que ha hecho historia en la política argentina», señaló a su turno Soria quien no se encontraba junto a Odarda, ya que la legisladora viajó a Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios