Soledad Aquino volvió a ser internada, mientras espera por un trasplante de hígado

La bailarina permanece en el sanatorio La Trinidad de Palermo. Estaría vinculado a los chequeos médicos que debe hacerse por su condición.

La bailarina Soledad Aquino, ex pareja de Marcelo Tinelli y madre de dos de sus hijas, fue internada nuevamente en el sanatorio de La Trinidad de Palermo en las últimas horas, mientras espera por un trasplante de hígado.

Según indicaron en el ciclo «Los Ángeles de la Mañana», su llegada a la clínica no fue de urgencia, sino que está vinculado con su condición de salud y la necesidad constante de monitoreo.

Si bien Aquino había recibido el alta semanas atrás, hace poco «la llevaron a un centro, pero en ese no se sentían cómodas porque les pedían fotos a las chicas y a Sole. Así que la tuvieron que cambiar», contó una de las panelistas del programa de Canal Trece.

Aquino había ingresado a una institución de salud a fines de marzo, con problemas gástricos que se complicaron y por los que fue trasladada a terapia intensiva.

Allí se descubrió que la artista necesita un trasplante hepático, que no está catalogado como urgente, por lo que no integra la lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI).

“Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, había publicado entonces Marcelo Tinelli, sin revelar el diagnóstico de su expareja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios