Sufrió un disparo cuando forcejeaba con el hombre que intentó robarle

Sucedió anoche en el barrio Centenario de Plaza Huincul. El herido permanece en el hospital en observación.

Anoche un hombre fue herido después de forcejear con un delincuente que intentaba robarle en el barrio Centenario de Plaza Huincul. El delincuente huyó sin haber concretado el hecho. El lesionado fue trasladado al hospital, donde permanecía internado en observación.

El comisario mayor Jorge Leiva indicó que la agresión se produjo cuando alrededor de las 20:30, cuando un muchacho que caminaba en el barrio fue abordado por un sujeto armado a la altura de Viñuela y Corrientes.

“Un hombre lo persiguió hasta el comercio de la esquina, e ingresó con intenciones de robo al local”, comentó el comisario Leiva. Hubo un forcejeo entre la víctima y el malviviente que es empujado hacia afuera del local. En esa maniobra se provoca el disparo que hiere a la víctima en la pierna izquierda.

El delincuente huyó del lugar sin que haya perpetrado el robo. La víctima fue llevada hasta la guardia del hospital de Complejidad Media, donde fue atendido y se corroboró que su lesión no tiene peligro de vida, aunque permanece internado observación. La policía ahora trabaja para dar con el autor de la lesión, que es una persona mayor de edad y con antecedentes policiales.


Exit mobile version